jueves, 5 de noviembre de 2015

Mariano (de María)

Me sigues gustando, así, con esos años de mas.

Tus ojos siguen mirando igual,  aunque me gustan mas cuando me miran a mi. 

Tu piel mas canela cada vez con esas arrugas tempranas por la falta de protector solar, tus manos rasposas por el trabajo pesado que te permite ser libre, esas manos tan exactas y perfectas, el par que me corresponde desde que nací, porque así esta escrito, no sé si en las estrellas o en nuestro destino, pero me pertenecen, me perteneces.

Me sigues gustando, tengo taquicardias cada que te escucho, cada que me haces enojar para hacerme reír. 

Te sigo amando a pesar de no tener una cama que compartir, a pesar de no tener un contrato, ni hijos nuestros. A pesar de no verte por espacios que se convierten en años, y verte en momentos que se vuelven segundos. A pesar de nuestros contratos, cada quien el suyo, cada quien su vida.

Te sigo amando a pesar de tantos años sin ti.

Juana Centeno
Noviembre, 2015





Ilustración de http://elisadelatorre.deviantart.com/art/Sketch-hands-128279555

No hay comentarios:

Publicar un comentario