miércoles, 11 de noviembre de 2015

Quiero creer

No sé si ese lugar hermoso del que tanto hablabas existe,
quiero creer que sí, quiero creer que ahora vives ahí 
y  de bienvenida te pusieron unas grandes alas blancas y
te dejan caminar descalza para sentir la vida a tus pies, ya sin espinas.

No sé si tuviste que cruzar el río del que me hablabas
para llegar hasta ese lugar de ensueño,
en el que tantas lágrimas tuyas se convertirían en sonrisas.

Quiero creer que tienes el poder de cuidar nuestras almas pedestres y solitarias
que aún no toman el rumbo al resto de sus días,
quiero sentir que serás mi ángel guardián en cada toma de decisiones,
la que vele por mi en los días de oscuridad y seque mis lágrimas 
en las noches largas que he de vivir.

Quiero creer que ya nada te duele, que tu alma está en paz y
que ese gran amor tuyo esta junto a ti, tal como esa última vez
de la que solo quedaban imágenes empañadas por la soledad.

Quiero creer que no les costó trabajo reconocerse y ahora 

están sentados en una banca de nube, compartiendo historias
de su vidas separadas, pero por fin, ya juntos en su muerte.

Juana Centeno
Algún día de aquel triste 2000



No hay comentarios:

Publicar un comentario